L2Reanimation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAN--------

+2
HeCToR
Sone
6 participantes

Ir abajo

BAN-------- Empty BAN--------

Mensaje  Sone Lun Ene 19, 2009 6:43 pm

me parece injusto k baneen a los pjs cn los k no e exo nada y justo a la enana k lo hice todo la dejen ahi tan trankila y ya k baneas pues ponte y banea a todos los k lo an hecho y pasate tb x el auctioner de los clan hall k e visto gente k a pujao x 200kk y es imposible k tengan ese dinero ya, nunca estais ON para los players del high hacen bugs etc etc solo para tonterias como esta, desde luego GM POWA, decis k teneis vida social bla bla bla cada vez k alguien se keja, joder para k kereis los gms k ay????si no se conecta niguno, k pasa k todos estan en su vida social a la vez??y se k muchisima gente piensa lo mismo pero no tiene cojones a decirlo k miedo a k le hagais algo, os doi un consejo, largaros de esta patata de server
Sone
Sone

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty Re: BAN--------

Mensaje  HeCToR Lun Ene 19, 2009 11:35 pm

asta hace poco eras de los que mas lo defendian.. eres como una veleta xD
HeCToR
HeCToR

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 33
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty .

Mensaje  Sone Mar Ene 20, 2009 12:17 am

soy alguien a kien le GUSTABA este server, x eso keria jugar en el low k es donde verdaderamente se demuestra lo k sabe cada player y me jode k me hagan esto despues de todo el tiempo k e malgastado en sacar recipes de mats, de los ss y bss y ya tenia recipes de armaduras de grado A.... para decir esas tonterias , k es lo unico k posteas.....ahorrate escribir.

y aki la gente no se entera k un bug es x ejemplo el royo ese de ponerte los dyes k no te corresponden cn una subclase de mago o algo asi, eso es un fallo del server, pero poner a vender cristales a un precio mas varato de k luego los puedes vender....es un error del administrador....k no os enterais y total , teniendo pasta en el server este low k se acaba de abrir k vas a comprar a parte de cosas de grado C para la gente k conoces???...en fin ya estoi cansado, no me volvereis a ver x este server jugando
Sone
Sone

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty Re: BAN--------

Mensaje  Idril Mar Ene 20, 2009 12:47 am

Socio te a dao en los dientes nose como lo veras....
Idril
Idril

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty Re: BAN--------

Mensaje  ~TronerS~ Mar Ene 20, 2009 4:09 pm

bueno ya que no te volveremos a haber te baneo dl foro y tal spero tu respuesta


PD: los pjs baneado han sido devueltos
el que te quejes x tener en un servidor de adena x50 2biyones ??? Suspect tanto k se demuestra jugar xk necesitas tanto dinero tantos ekipos grado c etc ??
~TronerS~
~TronerS~
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty .

Mensaje  Sone Mar Ene 20, 2009 5:14 pm

pues lo iba a emplear en darle ekipo a la gente de mi clan y a unos amigos k se iban a meter en este server xk les dije k tenian low y estaba recien abierto, pero ya nada, ems vuelto al antiguo server en el k jugabamos. adios y suerte
Sone
Sone

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty Re: BAN--------

Mensaje  kai Mar Ene 20, 2009 5:23 pm

Para mi no deberiais banear... primero porque el fallo es del admin que se ve que no sabe mucho del juego xk los cristales ....
despues la adena creo que no sirve de mucho ... no hay nada que comprar Laughing y es que ademas hago una pregunta al staff
¿Que dais a la gente que denuncia los bugs? no dais nada asi que lo mejor es usar el bug, aprovechar e intentar cojer todo lo que puedas y pasarselo a algun otro pj.

PD: Ademas no hay casi gente en el server x lo que no puedes comprar materiales ni recipes ni armaduras y los clan hall tampoco importan mucho Evil or Very Mad

kai

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty Re: BAN--------

Mensaje  Idril Mar Ene 20, 2009 5:44 pm

Hmm....gracias troners...ya te lo dije x pm que no lo volveriamos a hacer...y..weno seguimos en jail....tenemos un tiempo de jail? o que nos teneis que sacar? xP graciasss xD
Idril
Idril

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty .

Mensaje  Sone Mar Ene 20, 2009 5:45 pm

Troners, acabo de hablar cn mi amigos, y me an dicho k si podemos jugar, k empiezan en el low y sino pos nada y k como castigo en parte x no decir nada de lo de los cristales k me dejes en jail un par de horas -.-
Sone
Sone

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty Re: BAN--------

Mensaje  ~ShiRa~ Miér Ene 21, 2009 3:14 am

bueno yo ablo por mi al decir ke aki puede jugar kien kiera no se si estas baneado o ke la verdad no se pero los pjs baneados estan desbaneados y fuera de jail suerte

~ShiRa~
~ShiRa~
~ShiRa~
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty .

Mensaje  Sone Miér Ene 21, 2009 3:21 am

muchas gracias shira, y ahora k estoi en frio lamento algunas de las cosas k e dicho, la idea de empezar de nuevo cn las horas k le e exado y la ilusion en el low me cabrea un poco y lo dicho, unos amigos mios junto cn su clan an abandonado un server y estan buscando uno, les e recomendado este, k es muy parecido en los rates al k estaban y en cuestion de cronica y version es lo k buscan, espero k se unan y si es asi, k se preparen los clanes del server low xk esta peña saben juga muy bien, demasiado diria yo xD
Sone
Sone

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty Re: BAN--------

Mensaje  Idril Miér Ene 21, 2009 10:53 am

waaaaay....ayer estube 10 horas conectao...en jail...xDDD me aburri muchisimo xDDD
Idril
Idril

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BAN-------- Empty Re: BAN--------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.